Pete Doherty dejará las drogas por su gato

  • "Cogí una pala y estuve a punto de matar a uno de mis gatos. Esto ocurrió cuando yo estaba, ya sabes...", asegura.
  • Se siente culpable por haber puesto en peligro a su mascota.
  • Insiste en que durante su estancia en la cárcel no probó las drogas.
Pete Doherty en una imagen de archivo.
Pete Doherty en una imagen de archivo.
ANDY RAIN / EFE
Pete Doherty en una imagen de archivo.
Pete Doherty ha decidido dejar definitivamente el mundo de las drogas después de que en una noche de excesos estuviera a punto de matar a su gato. Según asegura un testigo del suceso, el líder de 'Babyshambles' ha decidido que su vida tiene que cambiar y dejar apartarse de las drogas antes de que pueda hacer daño a alguien.

El propio cantante aseguró a a 'contact-music ' lo ocurrido aquella noche: "Cogí una pala y estuve a punto de matar a uno de mis gatos. Esto ocurrió cuando yo estaba, ya sabes...", explicó en unas declaraciones recogidas por otr/press.

Según comentan sus allegados, se siente muy culpable por haber puesto en peligro la vida de su mascota. Además, no es la primera vez que Pete y sus gatos son noticia, después de que el año pasado, los tabloides británicos publicaran unas imágenes del artista obligando a su gato a fumar crack. Unas fotografías por las que fue muy criticado.

Sin drogas en la cárcel

Parece que con este acontecimiento su mentalidad ha cambiado. Atrás ha quedado su paso por la cárcel , que abandonó el pasado fin de semana, y en la que permaneció casi un mes retenido por dar positivo en uno de los test rutinarios. El propio intérprete de 'You talk' aseguró que nunca ha dejado de consumir, y que si alguna vez dio negativo en las pruebas de consumo es porque utilizó "la orina de algún amigo".

A pesar de ello, Doherty insiste en que durante su estancia en la cárcel no probó las drogas y así lo demostró a las puertas de la prisión londinense, en donde, al ver a los periodistas, mostró el certificado que lo confirmaba. "Tenía siempre a un agente detrás cuando iba al baño", señaló el músico quien cree que ahora, tras este tiempo sin probar las sustancias, le será más fácil intentar dejarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento