Reese Witherspoon avergüenza a su hijo Deacon con un 'bailecito' que arrasa en Instagram

La actriz Reese Whiterspoon, en la gala de los Oscar.
La actriz Reese Whiterspoon, en la gala de los Oscar.
GTRES
La actriz Reese Whiterspoon, en la gala de los Oscar.

La relación de Reese Whiterspoon con Instagram es, francamente, buena. La actriz, conocida por sus papeles en la serie Big little lies o en la película Una rubia muy legal, acumula más de 19 millones de seguidores que no pierden la oportunidad de regalar sus likes cada vez que la celebrity sube una foto. Aunque son los vídeos que comparte los que más impacto causan entre su amplia comunidad de fieles en la red social. De hecho, el último que ha subido ya tiene más de 4 millones de reproducciones. Pero, ¿cuál es el secreto de Reese?

Dispuesta a actualizarse y a ser una reina en el universo TikTok, el pasado 29 de septiembre Reese retó a su hijo Deacon, de 15 años, a enseñarle los entresijos de esta la aplicación adolescente que permite hacer vídeos cortos musicales. Así, haciendo un llamamiento a todas las madres interesadas en la herramienta, la actriz realizó una breve entrevista con su hijo mediano, para no perder detalle de lo esencial, en la que terminó preguntándole, directamente, si ella debía tener su propia cuenta.

Ante la respuesta afirmativa (y avergonzada) de Deacon, Reese Whiterspoon se puso manos a la obra: debía preparar su debut... ¡Y nos hizo partícipes del proceso! "Esto es tan vergonzoso", llegó a decir el adolescente a la cámara mientras ensayaban, señalando a la persona que estaba detrás que dejase de filmar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el29 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

Con cara de circunstancias, pero sin parar de enseñarle sus mejores movimientos, Deacon le dio un completo tutorial a Reese, donde no faltaron pasos míticos como el Woah o el Milly Rock, que la actriz reinterpretó a su imagen y semejanza. ¿El resultado? Una estupenda coreografía al ritmo de Ms. Sandman, con la aparición estelar de su perro; un muy bien gestionado filtro de retardo de imagen; más de cuatro millones de visualizaciones; y un nuevo perfil oficial en TikTok (@officialreesetiktok).

Ahora la pregunta es, ¿cuándo nos regalará otro 'bailecito' en compañía de Deacon?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento