Antonio David Flores tiene 24 horas para depositar 80.000 euros en el juzgado

  • Rocío Carrasco, su exmujer, le ha acusado de presuntos delitos de 'insolvencia punible y estafa procesal'.
Antonio David, en 'GH VIP'.
Antonio David, en 'GH VIP'.
MEDIASET

Con la entrada de Antonio David Flores en la casa de GH VIP 7 han salido a la luz detalles de la guerra que mantiene con su primera mujer y madre de sus dos hijos; Rocío Carrasco.

La última, y según recoge Vanitatis, es que la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas le ha dado un plazo de 24 horas a Antonio David para reunir 80.000 euros y presentarlos en los juzgados en concepto de fianza para "asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele".

Esta es una de las medidas que se recogen en el auto publicado este lunes, 30 de septiembre, por el citado juzgado, en el proceso penal abierto por Rocío Carrasco contra el que fuera su esposo por los presuntos delitos de 'insolvencia punible y estafa procesal'.

La petición de esta cifra se debe a que en su día Antonio David se declaró insolvente para no pagar la manutención que debía a Rocío Carrasco entre los años 2006 y 2013. El ex guardia civil había sido condenado a pagar unos 60.000 euros entre pagos mensuales, retrasos y costas judiciales, pero nunca pagó por esa declaración de insolvencia.

No obstante, la defensa de Rocío Carrasco alega que su exmerido ha participado en numerosos programas de televisión y en revistas del corazón a través de exclusivas y colaboraciones que habrían generado unos 300.000 euros, una cifra que, según la misma información, se habría cobrado a través de otras personas o su pareja Olga Moreno, evadiendo así la deuda con su ex.

Ahora, una jueza solicita la apertura de juicio oral contra él por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

No se sabe si la organización de GH VIP 7 informará al concursante de estos hechos o si serán sus abogados los que se enfrenten a los trámites pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento