Cherie Blair concibió a su hijo pequeño en Balmoral porque se dejó los condones

  • El temor a que la seguridad real le registrara el equipaje hizo que Cherie se dejara los condones durante una visita a Balmoral.
  • Durante una noche de "pasión" fue concebido su cuarto hijo.
  • La ex mujer de Tony Blair ha cobrado más de un millón de euros por sus memorias.
Tony y Cherie Blair en su residencia oficial en el campo en Chequers, Buckinghamshire.
Tony y Cherie Blair en su residencia oficial en el campo en Chequers, Buckinghamshire.
EFE
Tony y Cherie Blair en su residencia oficial en el campo en Chequers, Buckinghamshire.

La recatada mujer del ex primer ministro británico, Cherie Blair, no ha dudado en ofrecer los detalles más íntimos de su vida conyugal en las memorias que The Times está publicando por entregas.

La abogada de derechos humanos más conocida ha revelado que hizo el amor con su marido en el castillo de Isabel II en Balmoral, una noche fría en la que concibieron al cuarto hijo de su matrimonio.

Según su testimonio, la culpa fue del servicio de seguridad real, que en otras ocasiones le habían registrado el equipaje hasta en sus rincones más personales. De este modo, y por verguenza, en su segunda visita a Balmoral Cherie decidió dejarse en casa el paquete de anticonceptivos que le habría evitado este embarazo, que causó una gran sorpresa en la pareja y en todo el Reino Unido.

Las revelaciones contrastan con sus protestas enérgicas en el pasado contra la intrusión de la prensa en su vida privada.

Memorias millonarias

Por todas estas y otras muchas revelaciones de dudoso interés para un ciudadano más preocupado que nunca por la cesta de la compra, la esposa de Tony Blair ha cobrado, se dice, 1 millón de libras (1,27 millones de euros).

Mucho menos, en cualquier caso, que los 4,6 millones (5,8 millones de euros) prometidos a Blair por sus propias memorias, todavía por escribir.

El libro de Cherie Blair tenía previsto aparecer en octubre pero se ha adelantado con la serialización en el periódico The Times, según afirman algunos, para explotar al máximo las dificultades de un Gordon Brown cuya popularidad ha caído en picado en los sondeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento