Gwyneth Paltrow y su hija Apple, como dos gotas de agua

La actriz Gwyneth Paltrow con un' little black dress' de cuero.
La actriz Gwyneth Paltrow con un' little black dress' de cuero.
GTRES
La actriz Gwyneth Paltrow con un' little black dress' de cuero.

Con motivo del 47 cumpleaños de la actriz Gwyneth Paltrow, el periodista Derek Blasberg ha querido felicitarla con una bonita instantánea familiar en la que sale ella en compañía de su madre, Blythe Danner, y su hija Apple, de 15 años.

"Hoy es el cumpleaños de la del medio, pero celebremos toda la línea de sangre Danner-Paltrow-Martin. Aquí hay tres amables, talentosas, dulces, ágiles, maravillosas mujeres. La manzana no cae del árbol, y tampoco Apple. Te deseo el mejor año absoluto @gwynethpaltrow", escribió Derek.

Una publicación que sorprende porque hace apenas unas semanas la hija de Paltrow y Chris Marin le echó la bronca a su madre por aparecer en una publicación subida a Instagram sin su permiso. Ella siempre ha preferido permanecer en el anonimato y son escasas las ocasiones en las que se muestra en público.

Lo cierto es que, más allá de lo que piense Apple, que solo lo sabe la intérprete, el parecido entre madre e hija es increíble, con la misma melena rubia y los mismo ojos azules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento