Las aspirantes a 'Supermodelo' demuestran toda su maldad en el programa

  • Fiona alecciona a las chicas para que se vistan y actúen como auténticas 'femmes fatales'.
  • Hoy se ha desvelado el nombre de quien ocupará la segunda plaza en el Centro de Formación de Supermodelo 2008.
  • La tercera semana de casting se ha saldado también con otro aspirantes que ha hecho las maletas.
Emmanuel Rouzic, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer Leoni y Josie.
Emmanuel Rouzic, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer Leoni y Josie.
ARCHIVO
Emmanuel Rouzic, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer Leoni y Josie.
El trasatlántico de Supermodelo se dirige a Túnez
con muchas preguntas en el aire y con una sola certeza: esta es la última semana y las posibilidades de superar el casting se están agotando.

Los aspirantes han realizado un homenaje a Costa Cruceros en su 60 aniversario con un desfile en el que se han vestido con los diferentes uniformes de la tripulación del barco.

Por su parte, Emmanuel Rouzic se ha llevado a uno de los grupos a conocer las tripas del barco. En la lavandería los aspirantes han realizado un original posado entre toallas y sábanas. A lo largo del resumen, hemos visto con el fotógrafo ha puesto a prueba la originalidad de los concursantes con una divertida sesión en la que los dos chicos simulan un enanito con sus manos.

Fuera del barco, Jousie ha recorrido con algunos aspirantes el Zoco de La Medina donde ha tenido que demostrar su habilidad para regatear si querían conseguir accesorios al menor precio.

Expulsiones

La encargada de medir la capacidad de transmitir un estado de ánimo ha sido Fiona. Ella ha aleccionado a las aspirantes femeninas para que sean unas auténticas femmes fatales, pero sin olvidar nunca la clase. Después de esta prueba, hemos visto de nuevo como los veteranos siguen sin dejar que los nuevos se integren en el grupo y hacen todo lo que está en su mano para hacerles la vida imposible.

La directora del centro, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, ha desvelado el nombre de la segunda persona que entrará en el programa el próximo 19 de mayo. El afortunado ha sido Luis, un mallorquín que reside en Granada. "Dejo de ser peón de albañil para intentar ser modelo y la verdad es un cambio que nunca se me había pasado por la cabeza", asegura.

Los profesores han decidido que en la tercera semana de casting no daba la talla Javier F y ha tenido que hacer las maletas para abonar el barco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento