Segovia se vuelca con el fútbol

  • Será la sede de la final de la Supercopa de fútbol sala en 2009.
  • El Ayuntamiento colaborará con la Federación Territorial de Fútbol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
El fútbol siempre centra buena parte de actualidad informativa, y en Segovia no iba a ser una excepción. Hasta tres noticias tienen al
deporte rey de nuestro país como motivo principal. Y es que el
Ayuntamiento de Segovia ha firmado en lo que
llevamos de semana dos convenios que vienen a poner su granito de arena para con este deporte.
Caja Segovia también salta metafóricamente al césped con una conferencia con el fútbol como estrella.

Dos convenios en una semana

El más reciente ha sido el que se ha rubricado con la Federación Territorial de Castilla y León de Fútbol en Segovia. 4.000€ se destinarán del erario municipal de nuestra ciudad además de ceder gratuitamente el uso de las instalaciones para actividades como entrenamientos de las selecciones sub-12, sub-15 y sub-17 de Fútbol y Fútbol-sala, sus partidos oficiales y cursos de formación de monitores y entrenadores, por un importe máximo de 800 euros.

Pero más importante sin duda para Segovia ha sido saber que será la sede de la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala en 2009, y de la Copa en 2011. Después de quedarse nuestra capital a las mismas puertas de ser sede este año de la Copa este año parece que las gestiones han ido por buen camino y serán dos las competiciones que dará cobijo Segovia.

Así lo adelantaron el pasado martes en rueda de prensa los distintos responsables municipales y de las instituciones deportivas implicadas en el convenio. Nuestra capital comienza a cogerle el gusto a ser anfitriona de competiciones de primer nivel, no olvidemos que este año será final de una etapa de la Vuelta España.

Y más fútbol

El lunes tendrá lugar la conferencia "Sueños de Fútbol y Gloria Olímpica", a las 20 horas en la Sala Caja Segovia. La charla la dirigirá el periodista premiado con el premio Ondas Juan Manuel Gozalo. Este periodista radiofónico con una larga trayectoria como comentarista deportivo analizará las próximas grandes citas para los deportistas españoles, entre las que destacan la Eurocopa de Fútbol, y las Olimpiadas de Pekín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento