El alcalde de Huétor Tájar acusa a la Junta y al PP de hacer "puro teatro" con el segundo puente

  • El alcalde de Huétor Tájar (Granada), Fernando Delgado (PSOE), ha señalado este lunes que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y el Partido Popular están haciendo "puro teatro" desde hace meses "para intentar hacer creer a los vecinos" que "ellos desbloquearon en 48 horas, desde la toma de posesión del equipo de Marifrán Carazo, las obras para finalizar el segundo puente" de este municipio del Poniente.
Segundo puente de Huétor Tájar
Segundo puente de Huétor Tájar
AYUNTAMIENTO
Segundo puente de Huétor Tájar

Se trata, según ha indicado Delgado en una nota de prensa, de un proyecto en el que el Ayuntamiento "ha trabajado intensamente durante más de ocho años".

Ha pedido el portavoz del PP hueteño, Javier Funes, "que deje de ponerse medallas que no le corresponden, al igual que la Junta de Andalucía, porque si las obras del puente se reanudaron en el mes de marzo fue gracias a las gestiones de este alcalde y este Ayuntamiento".

Las obras para finalizar el segundo puente de Huétor Tájar, que conectará el municipio con la A-92 sobre el río Genil y están a punto de finalizar, se reanudaron el pasado 4 de marzo, "apenas dos días hábiles después de que el equipo de la Consejería de Fomento en Granada tomara posesión de su cargo".

Respecto a la acusación de Javier Funes al alcalde de no haber ejecutado los viales que unirán el puente con la autovía A92 y la circunvalación del municipio, Delgado la ha calificado de "otra tomadura de pelo más, porque esta actuación es competencia de la Junta de Andalucía y de los propietarios de los terrenos, respectivamente, y, no del Ayuntamiento".

"Lo que sí ha hecho este Ayuntamiento ha sido adelantar el dinero para iniciar actuaciones como urbanizar los terrenos de la circunvalación o construir un barranco que recoja las aguas de la autovía, algo a lo que, por cierto, el señor Funes votó en contra en el pleno municipal, lo que demuestra que el puente, los accesos o la circunvalación le importan un pimiento, porque lo que busca es confrontar y confundir a los vecinos una vez más", ha afirmado el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento