PP felicita al gobierno local por "la continuidad" en la programación de la Feria de San Lucas

  • El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén ha felicitado al gobierno local (PSOE-Cs) por "la continuidad" en la Feria de San Lucas, tanto en lo que se refiere a la organización como con lo que tiene que ver con el contenido, aspecto en el que desde el PP se ha apuntado que "ni siquiera se ha variado el número de casetas, que será el mismo que el año pasado".

"La programación es continuista al 90 por ciento, incluso hay varios artistas que repiten, como Maka y Leiva. No lo haríamos tan mal ni se habrán cambiado tantas cosas cuando la feria sigue igual en el 90 por ciento de su contenido", ha dicho la concejal Isabel Azañón.

Azañón ha remarcado en un comunicado la seguridad y la limpieza de pasadas ediciones, una gestión que logró "el aplauso unánime" en materia de limpieza y seguridad en el recinto ferial. "No sé a qué se referirá cuando dice que la Feria de San Lucas 2019 va a ser infinitamente más limpia que la anterior. El contrato de FCC ya está adjudicado, además de que no caben contrataciones extraordinarias, porque ya estaban incluidas en el pliego", ha dicho la concejala.

Además, ha querido resaltar que hay aspectos novedosos que les gustan, como la tarde "sin ruidos" del 14 de octubre encaminada a abrir la feria a personas autistas.

También relacionado con el sonido, Azañón ha planteado que "Deberían de orientarse adecuadamente todos los altavoces, hacia el interior de las casetas, de manera que la música se disfrutara en el interior, y no se convirtiera en una batalla entre casetas, a ver quién pone la música más alta".

Finalmente, la concejala ha deseado "toda la suerte del mundo" al actual concejal de Cultura, José Manuel Higueras, para que "la Feria de San Lucas 2019 sea un éxito, para disfrute de los jiennenses, y que la seguridad y la limpieza sigan siendo un referente en estos días tan señalados en nuestra capital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento