NNGG de Rincón se suma a la campaña medioambiental 'Pequeños Cambios por un mundo mejor'

  • Nuevas Generaciones (NNGG) de Rincón de la Victoria (Málaga) se suma a la campaña medioambiental de NNGG Málaga 'Pequeños cambios por un mundo mejor' dirigida a reducir el consumo de plástico. En concreto, va dirigida a jóvenes y público en general para reducir el consumo de plásticos mediante pequeños gestos rutinarios que ayudarían a evitar ese consumo indiscriminado de plástico.

La presidenta de NNGG en Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, ha destacado la relevancia de la campaña y ha incidido en que "desde NNGG Rincón de la Victoria apoyamos esta iniciativa ya que nos parece fundamental concienciar a los jóvenes y no tan jóvenes".

"'Pequeños cambios por un mundo mejor' es una campaña medioambiental dirigida a reducir el consumo de plásticos ya que más del 72 por ciento de residuos que se encuentran en las aguas del mediterráneos de nuestro país son plásticos", ha explicado Ortiz.

La formación juvenil ha demostrado el compromiso con el futuro de la provincia y su entorno, apuntando que "no podemos quedar impasibles ante los datos que revelan que el Mediterráneo acumula más del 21 por ciento de los residuos plásticos del planeta".

En este punto, Ortiz ha insistido en el mensaje lanzado hace días por el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, en el que se recordaba que la lucha medioambiental "no se trata de un movimiento patrimonio de la izquierda pese a la propaganda del PSOE y otros partidos de izquierda". Por último, Ortiz ha destacado que "los jóvenes de NNGG, una vez más, nos preocupamos por el Medio Ambiente y ponemos soluciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento