La Universidad Popular Municipal abre plazo de matriculación para los cursos con plazas vacantes

  • La Universidad Popular Municipal (UPM) de Jaén abre desde este martes y hasta el próximo 11 de octubre el plazo de matriculación para los cursos en los que todavía hay plazas vacantes.
Sede central de la Universidad Popular Municipal (UPM) de Jaén.
Sede central de la Universidad Popular Municipal (UPM) de Jaén.
EUROPA PRESS - Archivo
Sede central de la Universidad Popular Municipal (UPM) de Jaén.

Se trata de la tercera fase de matriculación para la oferta de este organismo autónomo en sus dos sedes la central, en la Avenida de Andalucía, y la Sabetay, en la calle Rostro, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

La primera, de carácter telemático, tuvo lugar del 2 al 8 de septiembre, mientras que del 9 al 24 del mismo mes fue la presencial. Ahora, entre el 1 y el 11 de octubre, ambos inclusive, es posible la matriculación presencial y telemática de aquellos cursos que cuenten con plazas libres.

De este modo, se abre "una nueva oportunidad para poder matricularse en los cursos de la UPM", dirigidos a todas las edades. La oferta de talleres y cursos disponibles puede consultarse telemáticamente en la plataforma de inscripciones de cada una de las sedes o presencialmente en la secretaría de la sede central, en la Avenida de Andalucía, 47.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento