El Teatro Zorrilla presenta el sábado 'Pic-Nic, Pim, Pam, Pum', de Fernando Arrabal y Miguel Mota

  • El próximo sábado, día 5 de octubre, la Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla acoge la obra 'Pic-Nic, Pim, Pam, Pum', una obra de Fernando Arrabal y Miguel Mota, según informan a Europa Press fuentes de este espacio teatral.

Este montaje pone en escena la senda del teatro del absurdo con toques contemporáneos que hablan de la soledad, el vacío y la guerra desde una óptica setentera y algo yeyé, que desdramatiza la situación de vacío en la que se encuentran los personajes y donde surge la comedia: un picnic y un campo de batalla.

En 'Pic-Nic', los señores Tepán deciden ir a visitar a su hijo Zapo al campo de batalla como si de un domingo cualquiera se tratase. Allí recibirán la visita de un soldado enemigo al que tratan como a un hijo más al ver que los dos bandos no son tan distintos como pudieran pensar inicialmente. Ante este ambiente amigable, los cuatro se olvidan de la guerra en la que se encuentran, lo que les llevará a un lugar desconocido.

Se muestra así lo absurdo de cualquier conflicto bélico, la indefensión de los que en ella se encuentran y todo lo que padecen al verse obligados a "jugar a la guerra".

El reparto de esta obra, que se pondrá en escena el sábado a las 21.00 horas, está integrado por Juan Presa y Nuria Torres, que encarnan al matrimonio Tepán; Óscar Saldaña, que da vida a Zapo; Jonatan Machín, en el papel de Zepo, y Jonathan Martín, que hace de camillero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento