El Valencia ofrecerá la Copa a su afición el día en que las peñas mostrarán su enfado

  • El sábado ofrecerán el trofeo a la Virgen e instituciones, y el domingo a los valencianistas en Mestalla.
  • Los aficionados están llamados a no ir a Mestalla o a entrar tarde por el "ridículo" de temporada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
La afición del Valencia espera el inicio de la final de la Copa del Rey en Madrid (EFE).
La afición del Valencia espera el inicio de la final de la Copa del Rey en Madrid (EFE).
EFE
La afición del Valencia espera el inicio de la final de la Copa del Rey en Madrid (EFE).

El Valencia ofrecerá el domingo, en los prolegómenos del encuentro que disputará a las 18 horas en Mestalla frente al Atlético de Madrid, el trofeo de la Copa del Rey que consiguió el pasado 16 de abril frente al Getafe. Sin embargo, la estampa podría ser la de un Mestalla prácticamente vacío, ya que la Agrupación de Peñas del Valencia ha instado a los socios valencianistas a escenificar ese día las protestas contra consejo de administración y plantilla no asistiendo al encuentro.

En un comunicado, los peñistas proponen no acudir al estadio o entrar diez minutos después del comienzo del partido, o no animar durante el encuentro. Además, consideran la gestión de Juan Soler la peor de toda la historia del club, y le achacan no haber saneado las cuentas ni haber construido la nueva ciudad deportiva. "¿Qué ha sido de todas estas promesas?, ¿dónde está su palabra?", se preguntan los peñistas.

Quizá a modo de réplica a estas protestas, el Valencia tiene previsto poner en marcha el sábado a las 12.00 horas una comitiva que partirá de la Basílica de la Virgen, donde le ofrecerá el trofeo, hasta el Palau de la Generalitat, para posteriormente dirigirse al Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento