El COAH celebra la VIII Semana de la Arquitectura, dedicada a las artes escénicas

  • El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) ha presentado este lunes su VIII Semana de la Arquitectura, que este año irá dedicada a las artes escénicas. En esta próxima semana, del 3 al 10 de octubre, se hará un recorrido por los principales edificios vinculados a las artes en la provincia de Huelva: con visitas, conferencias, charlas y entrega de premios.
Presentación en el COAH de la VII Semana de la Arquitectura.
Presentación en el COAH de la VII Semana de la Arquitectura.
COAH.
Presentación en el COAH de la VII Semana de la Arquitectura.

Así, según informa el COAH en una nota de prensa, el momento cumbre será el día 8 de octubre a las 20,00 horas en el Gran Teatro de Huelva, con la entrega de los Premios de la Arquitectura 2019 del COAH, entre las obras presentadas. Será en una gala en el teatro onubense, con la presencia del cantante Josemi García o la intervención en una máster class del Maestro Navarro Lara. Asimismo, ese mismo día se entregarán los Premios Sociales del COAH.

Los actos comenzarán el día 3 de octubre con la Conferencia de Estudio SOL89. Dentro de los actos previstos en la VIII Semana de la Arquitectura, se ha programado dicha conferencia con la presencia los arquitectos María González y Juanjo López de la Cruz. La conferencia será a las 20,00 horas en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur.

Posteriormente, el día 7 de octubre, será protagonista el municipio de Ayamonte y su edificio la Casa Grande. Allí se ha proyectado una visita guiada, una lectura de un manifiesto y un recital de poemas, en ese maridaje que persigue la semana de la Arquitectura de Huelva con el arte.

El COAH ha programado conferencias y actividades abiertas al público en general con el objetivo de poner en valor y dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico. Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva se anima a todos a participar en esta experiencia, que por octava vez tendrá lugar en nuestra provincia, ha destacado en la presentación la decana, Miriam Dabrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento