Chipper y su español: "Te quiero mucho como la trucha al chucho"

  • El estadounidense le ha mandado un mensaje de amor a su marido.
  • Tania S. sigue pegándole patadas al diccionario cuando habla.
  • Por último, Esther comenta que "los que tenemos los dientes separados cantamos mejor".
Tiene 34 años y estudió teatro musical en EE UU.
Tiene 34 años y estudió teatro musical en EE UU.
ARCHIVO
Los concursantes de Operación Triunfo llevan
un mes de convivencia y los roces son cada vez más evidentes.

Anabel está bastante susceptible y se ha sentido molesta por un comentario de Pablo en la habitación. "No voy a consentir que él se ría de mí o me pisotee ni nada por el estilo", comenta la triunfito hip hopera.

Estoy hasta el coño de que me mandes a callar"
Lo de Anabel ha sido una tontería comparado con el rifirafe que
han tenido Mimi y Virginia por los ‘palitos' que se ponían para ver una película. Virginia quería ponerse tres palitos en lugar de uno y Mimi le ha dicho muy borde que entonces ella "iba a llenar el folio de palitos". Ante el comentario, la sevillana ha preferido callarse y Mimi le ha soltado "¡Sí, cállate mejor, anda!".

Virginia está cansada de que la ataquen dentro de la Academia y aseguró que "a mí ese tipo de respuesta me tocan las narices y como estoy harta de callármelo, ya no me lo callo". Mimi ha ido a contarle la batalla a sus amigos e Iván ha dicho que a Virginia "le encanta hacer el show delante de la cámara".

La ex Miss Melilla no es la única que ha tenidos sus roces con Virigina. Tania S ha hecho gala de sus buenas maneras cuando Virginia la ha mandado a callar. "Estoy hasta el coño de que me mandes a callar", dice Tania S. Claro que Virginia está quemada de las malas contestaciones de la joven Tania, pero no por eso "me pongo hecha una energúmena". La protegida de Risto Mejide se preocupa mucho por la mala imagen que da la forma de hablar de Tania S. "Me preocupo por ella y por la impresión que pueda dar", concluye.

Las clases de español

No todo son malos rollos en este programa porque también hay espacio para el amor. Chipper le ha mandado un mensaje de cariño a su marido en spanglish. "Te quiero mucho como la trucha al chucho", dijo el estadounidense.

Las Tanias siguen igual de empalagosas. Durante el pase de micros no paraban de sacarse fotos mutuamente cada vez que actuaban. Tania G se sigue poniendo muy nerviosa cuando canta su Don't Speak, mientras que a Tania S le sale tan perfecto el tema que cuando terminó recibió una gran ovación por parte de compañeros y profesores. "Uno de los procesos personales más interesantes que hemos vivido durante todo este tiempo ha sido contigo", le aseguró Ángel Llácer a la triunfito.

A estas alturas, Esther tiene claro que esta noche no quiere hacer el ridículo. Pero por encima de todo, la malagueña quiere "disfrutar del vestido" que llevará en la gala.

El director de la Academia ya ha dicho en incontables ocasiones que Esther no hace progresos en el programa y después de la revelación de esta tarde comprendemos el por qué. "Dicen que los que tenemos los dientes separados cantamos mejor. Muchos artistas se separan los dientes y, de hecho, Luis Miguel se los ha separado", comenta convencida Esther. Esta chica es un pozo de sabiduría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento