Detenido el padre de una niña de 12 años por permitir que fuera violada por al menos 30 hombres adultos en dos años

  • La niña se despidió pintando un "lo siento mamá" en su puerta cuando la llevaron a un centro de menores.
Abusos a menores
Abusos a menores
SAVE THE CHILDREN - Archivo
Abusos a menores

Una niña de 12 años fue violada por al menos treinta hombres con la connivencia de su padre, que cobraba a los adultos por ello, según ha revelado Times of India.

Los hechos ocurrían desde hace dos años, cuando la niña tenía solo 10 años, pero no se conocieron hasta que recientemente la menor acudió a una charla sobre abusos sexuales en su barrio de Malappuram (Kerala, India).

La niña confesó lo que ocurría al encargado de dar la formación, pero le confesó que no podía denunciarlo porque la situación económica de su familia empeoraría si detenían a su padre.

La menor explicó que los hombres eran al principio amigos de su padres, que estaba en desempleo y que también había forzado a su madre a la prostitución.

La Policía detuvo al padre y a otros dos varones, y llevó a la niña a un centro de menores. Antes de marcharse de casa la niña escribió con una tiza en la puerta: "Lo siento mamá".

Según el citado diario local, los vecinos de esta familia sabían que algo no iba bien en la casa familiar, pero decidieron no entrometerse, a pesar de que escucharon a la pequeña llorar.

La Policía local ha puesto en marcha una operación para intentar identificar a más menores potencialmente vulnerables al abuso sexual en su distrito, y en lo que va de año llevan 289 denuncias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento