Ingresa en prisión un policía de Melilla detenido con 400 kilos de hachís

  • Le sorprendieron en Málaga con un camión cargado de hachís.
  • Ha sido chófer-guardaespaldas del que fuera alcalde-presidente de Melilla, Ignacio Velázquez, entre 1991 y 1997.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
Un oficial de la Policía Local de Melilla, detenido el pasado viernes en Málaga con un camión cargado de 400 kilogramos de hachís, ha ingresado en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) tras prestar declaración ante el juez el domingo.

El consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, ha informado hoy de que la Ciudad Autónoma de Melilla ya ha iniciado los trámites administrativos necesarios para suspenderlo de empleo y sueldo y abrirle un expediente, por lo que se ha nombrado a un instructor y a un secretario para llevar a cabo este trámite.

No obstante, Antón ha puntualizado que la Ciudad Autónoma se encuentra "esperando acontecimientos", ya que hasta que no se dicte una sentencia judicial no se puede hacer nada, salvo "iniciar los trámites por vía administrativa", que no se pueden resolver hasta que el juez asignado al caso emita su veredicto.

La Administración local también ha solicitado oficialmente que se le envíen las diligencias tras recibir una llamada del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre confirmando el ingreso en prisión del oficial detenido.

Este oficial de la Policía Local de Melilla, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.R., tiene 49 años y llevaba ligado al cuerpo entre 25 y 30 años, periodo en el que había prestado distintos servicios, entre ellos el de chófer-guardaespaldas del que fuera alcalde-presidente de Melilla, Ignacio Velázquez, entre 1991 y 1997.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento