Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan este lunes por segunda vez y antes se filtran las fotos de los preparativos

  • No se sabe el autor de las imágenes, que ya circulan por internet.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
GTRES
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran este lunes su segunda boda en un lujoso hotel situado en Carolina del Sur. La pareja contrajo matrimonio por primera vez en septiembre de 2018, en una ceremonia privada en un juzgado de Nueva York. En aquella ocasión no pudieron festejarlo, pero ahora están decididos a celebrar la ceremonia religiosa y el banquete con familiares y amigos.

Faltan pocas horas para que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebren su boda religiosa tras la civil hace apenas un año y después de varios retrasos.

Según se ha podido ver en las invitaciones, la celebración tendrá lugar este lunes 30 de septiembre en un hotel de la costa de Carolina del Sur. Será en la más estricta intimidad y pocos detalles han trascendido del evento.

Sin embargo, algunas imágenes de los preparativos ya circulan en las redes sociales. Se trata, claro está, de robados, no se sabe si por algún paparazzi o por alguien del entorno de ambos que estará presente en la ceremonia.

En ellos se ve a la pareja mostrando atuendos que podrían ser los que luzcan en la ceremonia. El cantante, un polo blanco de manga corta y unos pantalones negros; ella, un vestido corto, drapeado y con escote barca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento