Cristina Pedroche posa desnuda en la cama y sube la temperatura en Instagram

Cristina Pedroche durante una entrega de premios en Madrid.
Cristina Pedroche durante una entrega de premios en Madrid.
Jesus Briones / GTRES

Aunque su debut en El Hormiguero no fue como imaginaba, Cristina Pedroche vive un gran momento profesional. Sobre todo, si hacemos referencia al impacto que consigue al compartir con los usuarios, a través de las redes sociales, cualquier cosa que hace, ya sea cambiarse de camiseta en el AVE o ir al cine. Lo cierto es que el 'fenómeno Pedroche' parece imparable: casi cuenta con dos millones y medio de seguidores que regalan, con gusto, sus likes y comentarios cada vez que la presentadora les hace partícipes de su día a día.

Así ha ocurrido este fin de semana, cuando Pedroche ha decidido subir una foto de lo más sugerente durante su visita a Londres, ciudad en la que trabaja su marido, el afamado cocinero Dabiz Muñoz. La actual colaboradora de Zapeando y El Hormiguero, ambos espacios de Atresmedia, ha posado desnuda en una cama y ha dejado sin palabras a las más de 157.000 personas que ya han visto una de sus instantáneas más hot.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el29 Sep, 2019 a las 8:05 PDT

Con un "domingos melancólicos" y un emoji de lluvia acompañaba la presentadora esta sugerente fotografía que ya han comentado algunos famosos en su cuenta oficial de Instagram, como la cantante Mala Rodríguez, el televisivo Omar Montes o la actriz Adriana Torrebejano. Claro que han sido sus compañeros de programa quienes más se han desecho en halagos. "Quiero a esta chica", comentaba el humorista Miki Nadal; texto al que se suma el "preciosa" de Anna Simon.

"Fin de semana romántico en Londres...sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico". Con estas palabras, Cristina Pedroche anunciaba a sus seguidores que iba a disfrutar de dos días en Londres en compañía de Dabiz Muñoz, el cocinero y dueño de Diverxo, quien llegó a confesar durante una entrevista en El Hormiguero que, en su momento, se hizo Instagram para ligarse a la que ahora es su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana romántico en Londres...sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el28 Sep, 2019 a las 12:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento