¿Desde dónde te conectas a internet?

Internet está en todas partes
Internet está en todas partes
AGENCIAS

Hace años que internet no está atada al ordenador de la oficina. Con la llegada de la banda ancha doméstica los españoles hemos ido incorporando la red a nuestros hogares, y el volumen de población que se conecta es cada vez mayor. Según
el estudio Internet en España de la Fundación BBVA
el 44% de los españoles de 14 años o más se ha conectado a Internet en los últimos 3 meses.

El último informe de la
los medios de acceso son cada vez más diversos. El ordenador de sobremesa sigue siendo el dispositivo favorito, con un 92% de usuarios, pero hay otros muchos que ganan posiciones con fuerza.

Casi el 60% de los internautas se conecta con un portátil, el 2% utiliza el televisor para acceder a la Red,
el 20% usa su teléfono móvil, el 10% la agenda electrónica (PDA) y el 12% la videoconsola.

Además de tener acceso a través de diferentes dispositivos, los usuarios disfrutan en la actualidad de medios variados para conectarse.
El ordenador ya no queda vinculado a la red únicamente por un cable y con las tecnologías móviles (redes 3G y WiFi sobre todo) pueden estar online en cualquier circunstancia y lugar.

En
20minutos.es hemos abierto una fotogalería que muestra a usuarios de ordenador en circunstancias cuando menos curiosas. Situaciones y lugares que hace unos años eran impensables para el ordenador e internet. Si quieres aparecer en ella, sólo tienes que
hacerte una foto con tu ordenador, móvil, portátil, o consola mientras navegas por internet y enviárnosla con nuestro subidor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento