Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, podría perder su trabajo

Belén Esteban y Miguel Marcos, por las calles de Madrid, en junio de 2019.
Belén Esteban y Miguel Marcos, por las calles de Madrid, en junio de 2019.
GTRES

Belén Esteban sigue siendo, a día de hoy, un titán televisivo, en lo que al corazón se refiere.

Por ello, son pocos los aspectos de su vida que pasan desapercibidos para los televidentes aficionados a los canales de Mediaset, y, en especial, a Telecinco, donde ejerce de colaboradora en Sálvame.

Así, si no ha tardado en saltar la noticia de que su exmarido Fran Álvarez se niega a firmar la nulidad eclesiástica que borre la polémica boda que lo unió a la colaboradora en 2008; tampoco lo ha hecho la inminente pérdida de trabajo de su actual pareja, Miguel Marcos.

Decisión municipal

El actual marido de la colaboradora televisiva trabaja a día de hoy para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM), en el municipio de Paracuellos de Jarama.

Sin embargo, puede que en las próximas semanas lo pierda debido a una decisión municipal. El actual ayuntamiento, ahora en manos de Ciudadanos, ha anunciado que este servicio de ambulancias va a desaparecer, puesto que ya existe el gestionado por la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112. Además, en palabras del concejal de Seguridad y Protección Civil, Óscar Santos, su intención es "potenciar el servicio de Protección Civil, que es competencia de Paracuellos de Jarama por su población, e incluir en él, un servicio de ambulancia propio".

Lo vecinos de Esteban alegan, sin embargo, que las ambulancias comunitarias suelen tardar un mínimo de 20 o 25 minutos en llegar a Paracuellos de Jarama, una distancia que, a su parecer, es excesiva si la emergencia por la que deben acudir es de gravedad.

Ante la inminente desaparición del Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM), los vecinos de Belén Esteban y Miguel Marcos, quien podría llegar a optar al nuevo servicio de ambulancias que plantea Ciudadanos, se han echado a la calle y a las redes para conseguir, a través de Change.org, un número de firmas suficiente para revertir la decisión municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento