Así fue la celebración privada de Penélope Cruz tras recibir el premio Donostia

Carlos Bardem y Cecilia Gessa besan a Penélope Cruz tras haber recibido el premio Donostia.
Carlos Bardem y Cecilia Gessa besan a Penélope Cruz tras haber recibido el premio Donostia.
carlosbardemoficial / INSTAGRAM
Carlos Bardem y Cecilia Gessa besan a Penélope Cruz tras haber recibido el premio Donostia.

La actriz Penélope Cruz se convirtió este viernes en la intérprete más joven en recoger el premio Donostia a toda su trayectoria cinematográfica, un reconocimiento que la madrileña recibió, muy emocionada y en medio de una gran ovación, de la mano de Bono, el líder de U2.

Cruz, que en un emotivo discurso de agradecimiento ha recordado a las mujeres víctimas de la violencia machista, también ha tenido palabras para sus padres, así como para su marido, Javier Bardem, y sus hijos. "El compañero de viaje más maravilloso que se puede tener; y sí, él también estaba incluido en mis sueños y está aquí conmigo", ha dicho sobre el actor.

Tras la celebración oficial, la actriz se trasladó desde el Kursaal al Hotel María Cristina, donde lo ha festejado en la intimidad con familiares y amigos cercanos.

Algunos, como el actor Carlos Bardem y su pareja, la también actriz Cecilia Gessa, han compartido en las redes sociales imágenes inéditas de Penélope Cruz junto al cantante Bono, el director Fernando León de Aranoa, el actor Edgar Ramírez o el presidente del Festival de cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.

"Ver a Penélope Cruz recibir un merecidísimo premio Donostia fue algo de ensueño. Como dijo Penélope, ella siempre se permitió soñar, hasta hacer realidad lo que soñaba. A base de energía, de inmenso talento, de disciplina y de mucho trabajo, hasta convertirse en una de las más grandes actrices. No de España, del mundo. Mi admiración y mi cariño, es una mujer, madre y actriz admirable e inspiradora", ha escrito Carlos Bardem en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Este 67 @sansebastianfes ha sido un sueño. Presentar dos obras tan distintas como #santuario , producida con mi hermano y su director, Álvaro Longoria, y #adióslapelícula , un thriller emocionante y pasional del genio @paco_cabezas , dos películas diferentes en fondo y forma pero ambas recibidas con largas ovaciones por el público, es un sueño. Ver a @penelopecruzoficial recibir un merecidísimo #premiodonostia fue algo de ensueño. Como dijo Penélope ella siempre se permitió soñar, hasta hacer realidad lo que soñaba. A base de energía, de inmenso talento, de disciplina y de mucho trabajo, hasta convertirse en una de las más grandes actrices. No de España, del mundo. Mi admiración y mi cariño, es una mujer, madre y actriz admirable e inspiradora. Y como la cosa va de sueños y en los sueños, a veces, podemos juntar un grupo de amigos y gente increíble para disfrutar, pues por esta fantasía real desfilaron antiguos y nuevos amigos: Fernando León, @gaelgarciab , @edgarramirez25 y Bono. Sí, Bono, una persona cercana, tremendamente divertida y con la segura humildad de quienes son verdaderamente grandes. La guinda del sueño fue, por supuesto, compartirlo con #miss @ceciliagessa Mi amor, mi amiga, mi cómplice, mi... ¡tantas cosas y todas tan buenas! Así que, a veces, por unas horas, días o noches, como niños felices, vivimos la materia de la que están hechos los sueños. ¡Gracias San Sebastián! Gora Donosti! #actor #actorlife #festivalsansebastian #santuario #adioslapelicula #zinemaldia #penelopecruz #edgardramirez #fernandoleondearanoa #javierbardem #bono #ceciliagessa #carlosbardem el gran #joseluisrebordinos #berecasillassastreria #film #euskadi #españa #picoftheday

Una publicación compartida de Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) el28 Sep, 2019 a las 3:35 PDT

Cecilia Gessa también se deshizo en halagos hacia la actriz madrileña: "Qué merecido y qué bonito reconocimiento a Penélope Cruz al recibir el Premio Donostia por toda su carrera de la mano de Bono de U2. Una gala muy emotiva, con un discurso precioso en el que también recordó las 44 mujeres asesinadas este año y a las que todavía siguen sufriendo 'violencia de género'. Gracias Pe, por tu arte y tu compromiso", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento