Grande-Marlaska remite a la justicia el presunto vínculo entre Torra y los CDR

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.
El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.
EP

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha evitado pronunciarse este domingo sobre el presunto vínculo entre los CDR detenidos y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha pedido que se deje actuar a los tribunales.

"Dejemos que estas cuestiones se vayan desarrollando donde se tienen que desarrollar, que es en el ámbito judicial", ha dicho Grande-Marlaska al ser cuestionado por las informaciones que aseguran que el presidente de la Geralitat, Quim Torra, conocía los planes de los CDR detenidos.

"Existe un procedimiento abierto y ahí es donde deben ventilarse todas las responsabilidades", ha añadido el ministro en funciones en Vigo, donde ha asistido como invitado a la Fiesta de la Rosa del PSOE de la provincia de Pontevedra.

"Vamos a tener en cuenta lo importante de la división de poderes y ahora ese es el ámbito. Dejemos que se trabaje correctamente como lo hacemos todos los poderes y todas las instituciones", ha concluido.

Grande-Marlaska ha compartido mitin y mantel en Vigo con militantes y cargos del PSOE provincial, entre ellos, el secretario general del PSOE, Gonzalo Caballero, y el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento