Un joven mata presuntamente a su padre y tira su cadáver a un pozo en Murcia

  • El joven y su novia han sido detenidos por la Policía.
Imagen de la vivienda de Los Garres (Murcia) donde ha sido hallado el cadáver del hombre.
Imagen de la vivienda de Los Garres (Murcia) donde ha sido hallado el cadáver del hombre.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la vivienda de Los Garres (Murcia) donde ha sido hallado el cadáver del hombre.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Los Garres (Murcia) a un joven de 28 años como supuesto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver habría arrojado a un pozo.

La novia del joven también fue detenida poco después como encubridora del delito al no informar a los agentes que se personaron en la vivienda de lo que había ocurrido allí, según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Las detenciones se han conocido este domingo, pero tuvieron lugar en la tarde del sábado, tras ser hallado el cadáver del progenitor, de mediana edad, del que no se tenían noticias desde hacía unos días. Según la Delegación del Gobierno, algún vecino se habría percatado que desde hace unos días faltaba el padre de la casa en la que residían los tres.

La investigación sobre tal desaparición habría llevado a los agentes al domicilio familiar. En un pozo cercano se halló el cadáver, por lo que la hipótesis es que el detenido lo habría tirado allí para deshacerse del cadáver.

Un portavoz de la Delegación ha indicado que el detenido ha sido llevado a los calabozos de la Policía para ser interrogado y esclarecer este supuesto parricidio. El joven podría pasar a disposición judicial este lunes, una vez que concluya el interrogatorio policial y la labor de la Policía Científica en la vivienda y los alrededores del pozo, ubicado en un carril de huerta situado a unos siete kilómetros de la ciudad de Murcia.

Según ha explicado al diario La Opinión de Murcia un familiar cercano, el joven vivía desde hace menos de un año con su padre, con quien mantenía una relación normal.

Asimismo, ha señalado que la víctima tenía "problemas con el alcohol". La Policía investiga ahora si la muerte se produjo a raíz de una riña familiar o fue un acto premeditado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento