Fallece el que fuera concejal de Santander José Manuel Riancho

  • José Manuel Riancho, quien fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Santander durante tres legislaturas, dos de ellas como responsable de Deportes, y miembro de la Dirección regional del partido, ha fallecido.
José Manuel Riancho
José Manuel Riancho
EUROPA PRESS
José Manuel Riancho

Así lo ha comunicado la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, quien ha expresado su "profundo pesar" y el de todo el PP por este "repentino" fallecimiento.

Buruaga ha trasladado sus condolencias, en nombre del PP, a su viuda Angelita García; a sus hijas, así como a sus nietos y demás familiares, por la "triste pérdida" de Riancho, al que ha descrito como un "hombre muy querido, gran persona y todo un caballero dentro y fuera de la política".

"Ha sido una persona muy íntegra y generosa, un caballero de los pies a la cabeza, un hombre de valores y principios, de gran talla humana y política, que cuando abandonó la vida pública siguió siendo un hombre comprometido con su partido", ha destacado en un comunicado.

La presidenta del PP ha puesto en valor el "compromiso y vinculación" de Riancho con el deporte de los bolos. Así, presidía la Asociación de Peñas de Bolos de Cantabria (APEBOL).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento