Los plantes del Gobierno en Administración Local y Justicia centran la próxima Comisión Institucional de las Cortes

  • Los planes del Gobierno de Aragón en materia de Administración Local y Justicia para esta nueva legislatura centrarán el arranque de semana en las Cortes de Aragón con la celebración de una Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario que arrancará a las 10.00 horas.

Los directores generales en el Departamento de Presidencia, José Ramón Ibáñez y María Ángeles Júlvez, comparecerán este lunes, 30 de septiembre, a propuesta del PP y de la consejera del ramo, para exponer sus líneas previstas de actuaciones.

Abrirá la sesión el director general de Administración Local, José Ramón Ibáñez, que explicará las actuaciones que tiene previstas llevar a cabo su dirección general en la presente legislatura. Después, la responsable de Justicia, María Ángeles Júlvez, explicará también las acciones en esta materia que desarrollará en los próximos meses.

La Comisión de este lunes también incluye el debate del Informe de la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas en relación a las propuestas de resolución presentadas al Informe de fiscalización sobre la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondiente al ejercicio 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento