Dos heridos leves y uno "menos grave" en la colisión entre dos vehículos en Calzadilla de los Barros (Badajoz)

  • Dos personas han resultado heridas de carácter leve y otra "menos grave" como consecuencia de la colisión entre dos vehículos ocurrida esta pasada madrugada en Calzadilla de los Barros (Badajoz).
Accidente de tráfico en la A-66 en Calzadilla de los Barros (Badajoz)
Accidente de tráfico en la A-66 en Calzadilla de los Barros (Badajoz)
CRUZ ROJA
Accidente de tráfico en la A-66 en Calzadilla de los Barros (Badajoz)

El suceso ha tenido lugar sobre las 05,50 horas de esta pasada noche, en el kilómetro 696 de la autovía A-66, sentido Sevilla, en Calzadilla de los Barros.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente, han resultado heridos leves (con policontusiones) un varón de 33 años y una mujer de 44 años. Además, presenta fractura de fémur y ha resultado herido "menos grave" otro varón de 48 años.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Llerena por medios sanitarios desplazados al lugar de los hechos.

VUELCO DE UN TRACTOR

Por otra parte, un varón de 64 años ha resultado herido "menos grave" como consecuencia del vuelco de un tractor este pasado sábado, día 28, en Aldeanueva de la Vera (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 18,15 horas de este pasado sábado en una finca próxima al Cámping de Yuste, en Aldeanueva de la Vera, según los datos facilitados por el Centro 112, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

El varón ha sido trasladado por medios sanitarios, en estado "menos grave" y con contusión en la región costal, hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento