Una bebé resulta herida en Badajoz al apredrear varios jóvenes el coche en el que viajaba

  • Los padres de la menor, de 4 meses, han denunciado los hechos ante la Policía.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Una bebé de cuatro meses ha resultado herida leve después de que un grupo de jóvenes hubiesen arrojado piedras contra el vehículo en el que viajaba. Los padres de la pequeña han denunciado ante la Policía Nacional el ataque, según informa el diario local Hoy.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre las 21.20 h de la noche. Los padres y la niña circulaban en el coche por un tramo de la carretera BA-20 cuando se vieron sorprendidos por un proyectil, probablemente una piedra, arrojado desde un callejón y que chocó con la ventanilla trasera derecha, junto al asiento en el que viajaba la bebé.

"La suerte que tuvimos es que iba dormida, eso evitó que le afectara a los ojos", explica la madre al citado diario. Según el parte de lesiones presentado a la Policía, el cristal de la ventanilla le dejó pequeños cortes en el tórax, la espalda y los brazos.

"Yo me sentí aterrada, el susto fue enorme. Si la piedra hubiese alcanzado de lleno a la niña habríamos tenido una tragedia", agrega la progenitora.

Tras el incidente, trataron de dar con los tres jóvenes que estaban riéndose en el callejón desde donde se había lanzado el objeto, pero comenzaron a correr y todavía no han sido identificados, si bien esperan que las cámaras de seguridad de la zona puedan ayudar a arrojar alguna pista al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento