Consultar el horóscopo de hoy: domingo 29 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 29 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy disfrutarás mucho de un espectáculo que te gusta o una representación, cualquier cosa relacionada con el arte te va a llevar a tener sensaciones maravillosas. Vivirás en primera persona todo eso de una manera muy intensa. Será un recuerdo magnífico.

Tauro

Hay celebración a tu alrededor o al menos visitas de familiares o amigos que te harán estar muy pendiente de todo lo que signifique organización de la casa. Ejercerás de anfitrión y eso puede que te canse un poco, pero disfrutarás haciéndolo.

Géminis

Alguien te pide ayuda y no te importará dársela, pero eso sí, hazlo cuando a ti te sea conveniente y organiza tus tiempos a tu medida y no a la suya. De esa manera ambos os sentiréis bien, con libertad para comentar todo y el resultado de ese apoyo os beneficiará a los dos.

Cáncer

Te gustaría solucionar un pequeño misterio que hay a tu alrededor. Intuyes que un amigo o una amiga te está ocultando algo y que tiene que ver con el futuro o con una decisión importante. Pero de momento toca respetar su silencio. Ya te enterarás.

Leo

No se te da mal reinventarte a ti mismo y hoy vas a tener la oportunidad de demostrar que renaces muchas veces de tus cenizas y que dejas el pasado detrás. Tus capacidades ocultas salen a la luz y serán reconocidas y bien remuneradas. Aprovecha.

Virgo

El ambiente más cercano que te rodea hoy será amable y de festividad, así que debes aprovecharlo y divertirte al máximo sin pensar mucho en mañana ni darle vueltas a los asuntos que aún debes de solucionar. Tu mente necesita relax, calma y así hallará soluciones.

Libra

Te desahogas con un familiar cercano, tu madre o un amigo de confianza que hoy escuchará eso que te está agobiando tanto y que no parece que resuelvas fácilmente. Las penas son de cada uno, pero escucharlas en voz alta hace que se vean de otra manera.

Escorpio

Sabrás exactamente quién te miente y quién te dice la verdad hoy porque tu intuición no te va a fallar y en esas cosas tienes un sexto sentido en muchas ocasiones. Podrás descubrir un asunto de alguien cercano o de tu pareja que estaba bien guardado.

Sagitario

Te inclinarás ahora por cosas raras, extravagantes y fuera de lo común que te atraerán mucho, pero tendrás la sabiduría para orientarte correctamente. Está bien que las investigues o las estudies, pero no que se conviertan en tu única información. Ojo.

Capricornio

Tendrás muchas ganas de estar en tu casa, con tranquilidad y sin ningún plan que signifique estrés de ninguna clase pero no lo vas a poder conseguir del todo porque de repente y sin aviso, tendrás que recibir una visita inesperada. Pon buena cara.

Acuario

Es mejor que hoy te quedes callado y no intervengas en la vida de otros. Deja que cada cual viva, ame y actúe según su propia conciencia y tu ocúpate de la tuya y de hacer el bien o de ayudar a alguien incluso si no es nadie conocido, a poco que tengas oportunidad de hacerlo.

Piscis

Si solo estás pendientes de la críticas y más si es por las redes sociales, no vas a poder avanzar hacia donde te interesa. Tienes que aprender a no fijarte tanto en lo que dicen los demás. Quien se para en estos comentarios y los toma en cuenta, no avanza en el camino correcto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento