Un toro se escapa de la plaza en Valencia, hiere a una mujer y la Policía lo mata a disparos en la calle

  • Además, se escapó un cabestro y otras dos personas resultaron heridas cuando huían.
Toro abatido por la Policía en Algemesí, Valencia.
Toro abatido por la Policía en Algemesí, Valencia.
TWITTER

Un toro ha escapado este sábado de la plaza de Toros de Algemesí (Valencia) y ha recorrido varias calles de la localidad, y ha herido a una mujer hasta que agentes de la Policía Local han logrado acorralarlo y han tenido que abatirlo de cinco disparos. En el mismo suceso se escapó un cabestro.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 19.15 horas de este sábado, durante las novilladas que se celebran durante nueve días en el municipio valenciano.

Al parecer, en el momento de devolver a uno de los novillos a los corrales, un novillo y un cabestro lograron escapar hasta las calles de la localidad. El cabestro fue conducido a una camioneta para trasladarlo a los corrales, mientras que agentes de la Policía Local fueron tras el toro, que hvagó por las calles de la localidad, hasta que lo han acorralado en la mota de un río y muerto a disparos.

En la huida tres personas resultaron heridas, ninguna por asta de toro: una de ellas por el golpe de uno de los animales y las otras dos por caída cuando huían, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento