Detenida la mujer más buscada de Argentina: mató a un niño en un ritual satánico

  • Junto a otras nueve personas, maltrató, violó, degolló y descuartizó a un niño de 12 años.
  • Fue detenida tras siete años de búsqueda cuando salió a hacer la compra.
Imagen de Patricia Mabel López detenida.
Imagen de Patricia Mabel López detenida.
MINISTERIO DE SEGURIDAD DE ARGENTINA

Patricia Mabel López ha sido detenida este miércoles en la localidad argentina de González Catán tras fugarse en 2012 al ser condenada a cadena perpetua por participar en un ritual satánico en el que maltrataron, violaron, degollaron y descuartizaron a Ignacio 'Ramoncito' González, un niño de 12 años, según ha informado La Nación.

La mujer, que era enfermera y había drogado al niño, había sido absuelta en un primer juicio y después condenada a cadena perpetua por la cámara de casación y ratificada por el supremo tribunal. El tiempo entre el primer juicio y la resolución definitiva de la pena lo aprovechó para escapar. Siete años después fue localizada en González Catán, donde se estableció un dispositivo de vigilancia, y fue arrestada cuando salió a hacer la compra.

En octubre de 2006, López había sido partícipe junto a otras nueve personas del ritual kimbanda (un rito satánico afrobrasileño) en el que torturaron, violaron, degollaron y descuartizaron a un niño de 12 años.

"Después de horas de torturas que incluyeron oraciones, quemaduras con cigarrillos y cortes, los que participaban en la ceremonia comenzaron a tomar vino en copas a las que les agregaban un líquido rojizo con una jeringa, y mientras bebían uno comenzó a aullar y los demás lo siguieron, bailando alrededor del chico, del que abusaron varias veces para después golpearlo", dicta la declaración de una adolescente a la que obligaron a presenciar el asesinato.

Tras acabar con su vida, los integrantes se tomaron de las manos, manchadas con la sangre del pequeño, y comenzaron a comunicar las próximas víctimas de la ceremonia.

Las otras nueve personas presentes en el rito también fueron condenadas a cadena perpetua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento