Pilar García Santos, elegida nueva presidenta de Somos Región

  • Pilar García Santos ha sido elegida hoy, en la convención extraordinaria de Somos Región, nueva presidenta del partido regional en sustitución de Alberto Garre que ha sido nombrado Presidente Fundador.

García se ha mostrado orgullosa de presidir un partido "absolutamente necesario para la Región de Murcia. Somos Región vino para quedarse. Nosotros no participamos en el debate de las derechas y las izquierdas, nosotros estamos aquí para conseguir mejorar la Región de Murcia y por eso nos presentaremos a las próximas elecciones generales del mes de noviembre".

"Nunca antes un partido regional ha tenido tantos apoyos como Somos Región, nuestra misión ahora es seguir haciendo crecer el partido, llegar a más municipios y conseguir el apoyo de más ciudadanos de esta Región. Creemos que podemos lograrlo y en ese empeño estamos", ha añadido.

Por su parte, el presidente fundador del partido, Alberto Garre, ha agradecido a todos su contribución para hacer de este proyecto una realidad. "Este partido ya es de más de 13.000 personas, aquellas que nos dieron su apoyo en las anteriores elecciones autonómicas y municipales. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales, bien formados y capaces de llevar este partido a lo más alto. Vamos a tener una gran presidenta, os pido que sigáis apoyando a Somos Región como hasta ahora".

Durante la convención extraordinaria también se han aprobado las ponencias Somos Futuro, Somos Necesarios y Somos Avanza, así como la modificación de los Estatutos.

La nueva ejecutiva del partido queda configurada como sigue:

Presidenta: Pilar García SantosSecretario General: Jesús MacanásPortavoz: Juana Rocamora LilloTesorero: Francisco AlcarazSecretario de Programas y Formación: Antonio Tomás EspínSecretaria de Coordinación Institucional: Francisca López PiñeraSecretario de Coordinación Territorial: Óscar PozzatiSecretario de Acción Electoral: Gregorio SánchezSecretario de Comunicación y Redes: Javier RamírezAsesor Jurídico: Fermín GuerreroAcción Joven: Patricio SantiagoCoordinador Lorca y Valle del Guadalentín: José GómezCoordinador Área Metropolitana de Murcia: Andrés SánchezCoordinador Murcia y presidente de la Gestora de Murcia: Fernando MartínezCoordinador Campo de Cartagena: Ginés RajaCoordinador Valle de Ricote y Noreste: Jesús Moreno QuijadaCoordinador Noroeste y Mula: Antonio Martínez SánchezVocales:

María Pilar González Ruiz (Abarán)

Manuel Riquelme Toledo (Alcantarilla)

Antonio Ibarra (Lorca)

Pascuala Guardiola (Lorca)

Sonia Vega Torres (Cartagena)

Víctor Herrero Pérez (Cartagena)

Susana Garre Cler (Murcia)

Felipe Cervantes (Murcia)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento