Marta Pombo y Luis Giménez se casan en Cantabria

Marta Pombo y Luis Giménez tras casarse.
Marta Pombo y Luis Giménez tras casarse.
EP
Marta Pombo y Luis Giménez tras casarse.

La influencer Marta Pombo y su pareja, Luis Giménez, se han casado este sábado 28 de septiembre en Cantabria, en una ceremonia religiosa y acompañados de sus familiares y amigos.

Tras ocho años de relación y a pesar de los numerosos rumores de infidelidad por parte del novio, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en oficiada en el Santuario de Nuestra Señora de Latas.

La novia ha entrado muy sonriente del brazo de su padre, al que se le pudo ver visiblemente emocionado. Su vestido, un diseño de Claudia Llagostera, ha sido de estilo boho, con un escote cruzado en forma de uve y la cintura entallada. Además, contaba con una abertura en la espalda y manga francesa, y lo ha acompañado con un original ramo de girasoles. Por su parte, el novio ha vestido un traje de tres piezas de color azul marino y una corbata de color claro.

Tras convertirse en marido y mujer, el matrimonio ha dejado la iglesia en un jeep y se han dirigido a hacer una sesión de fotos antes de llegar al banquete. Allí, han preparado paraguas y alpargatas para que todos sus invitados puedan disfrutar el máximo tiempo posible de su gran día.

Han dejado así atrás las habladurías sobre una posible cancelación de la boda tras unas imágenes en las que supuestamente aparecía Luis besando a otra chica, algo que Marta desmintió a través de varios vídeos en sus redes sociales en los que aseguraba que no era él "porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento