Ibarretxe aborda la protección de los derechos humanos con un relator de la ONU

  • El consejero de Justicia, Joseba Azkarraga, también ha mantenido un encuentro con el relator especial de la ONU.
  • Ambas reuniones han sido de carácter "privado" y su contenido no ha trascendido a los medios de comunicación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Juan José Ibarretxe, durante la reunión que mantuvo ayer con el Relator Especial de la ONU, Martin Scheinin. EFE/ADRIAN RUIZ
Juan José Ibarretxe, durante la reunión que mantuvo ayer con el Relator Especial de la ONU, Martin Scheinin. EFE/ADRIAN RUIZ

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, y el consejero de Justicia, Joseba Azkarraga, mantuvieron ayer, lunes, sendos encuentros con el relator especial de la ONU sobre la protección de los derechos humanos en las actividades contraterroristas, Martin Scheinin.

Ambas reuniones han sido de carácter "privado" y su contenido no ha trascendido a los medios de comunicación.

Scheinin, que se encuentra de viaje en España invitado por el Gobierno, se ha desplazado hoy a Vitoria para mantener sendos encuentros con el lehendakari y con el consejero vasco de Justicia.

En la reunión con Azkarraga ha estado también presente el director de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Jon Mirena Landa.

La visita del relator especial de la ONU sobre la protección de los derechos humanos al País Vasco está relacionada con la ronda de contactos que está manteniendo con representantes institucionales, sociales y víctimas del terrorismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento