La Guardia Civil de Cáceres celebra su semana solidaria con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar

  • La Guardia Civil de Cáceres celebra su semana solidaria con motivo de la próxima festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la benemérita. Así, a la campaña de donación de sangre que se llevó a cabo el pasado martes, ahora se une la IX Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.
[Cáceres] Nota De Prensa Semana Solidaria Guardia Civil
[Cáceres] Nota De Prensa Semana Solidaria Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

La carrera tendrá lugar el domingo día 29, a partir de las 11,00 horas con salida desde el Parque del Príncipe de Cáceres y se espera una "gran participación" como ya ha sucedido en las ediciones anteriores.

Además, el pasado día 24, al igual que años anteriores, la Hermandad de Donantes de Sangre se desplazó hasta la sede de la Comandancia para realizar extracciones a todos aquellos guardias civiles, funcionarios o personal laboral, que de forma voluntaria desearan realizarla.

Durante toda la mañana, la afluencia fue "bastante participativa", asegura la Guardia Civil en nota de prensa en la que destaca que "se trata de un acto altruista y de generosidad que demuestra valores de responsabilidad y sensibilización".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento