Más de 23 culturas y un total de 30 entidades participan en la IV edición de la Feria de las Culturas de Palma

  • Más de 23 culturas y un total de 30 entidades han participado este sábado en la IV edición de la Feria de las Culturas de Palma, que acoge talleres, gastronomía, danzas y artesanía en el parque de Sa Riera.
Imagen de la Feria de las Culturas
Imagen de la Feria de las Culturas
AJUNTAMIENTO DE PALMA
Imagen de la Feria de las Culturas

Así ha informado Cort este sábado mediante una nota de prensa en la que han comunicado que este evento que se celebra desde las 10.00 horas hasta las 23.00 horas de este sábado y que ha contado con la visita del director general de Justicia Social Feminismo y LGTBI, Alberto Rosauro.

Esta iniciativa se impulsó en el año 2016 y, según Rosauro, es "una oportunidad para reflejar la pluralidad y diversidad de las más de 170 culturas que conviven en Palma".

En concreto, se han instalado 29 paradas informativas, se han llevado a cabo ocho actuaciones musicales, 16 demostraciones de baile tradicional y hasta 14 talleres, entre los cuales destacan los de gastronomía, danzas folclóricas, caligrafía china e iniciación al capoeira.

La feria también ha contado con un photocall con objetos o material significativo de cada una de las culturas representadas en el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento