Céline Dion responde a los rumores por su aspecto: "Siempre fui muy delgada"

  • La cantante canadiense dice que "cuando tenía 12 años mi cara era más redonda, porque era más joven".
Imagen reciente de la cantante canadiense Celine Dion.
Imagen reciente de la cantante canadiense Celine Dion.
GTRES

La cantante canadiense Céline Dion ha salido al paso, una vez más, de los rumores que la rodean por su aspecto físico. En una entrevista en Entertainment Weekly, la artista asegura que ella siempre fue así de delgada.

"Hago ballet. Hago muchos estiramientos y ejercicios porque ayuda a mi mente, a mi cuerpo y a mi alma", dice Dion, de 51 años. "Cuando echas la vista atrás, cuando tenía 12 años, mi cara era más redonda, porque tienes más grasa cuando eres más joven, pero siempre he sido muy delgada", explica la intérprete de My Heart Will Go On.

"Si no quieres ser criticada, estás en el lugar equivocado", se dice a sí misma Dion en la entrevista, y admite que encaja bien las críticas: "Me quedo con lo positivo. Me quedo con lo que es bueno para mí y dejo atrás lo malo. Dejo que mis managers se hagan cargo de todo eso y si alguien resulta dañado, ellos se ocupan. Yo necesito centrarme en lo que está bien para mí, en cómo me siento y por último pero no menos importante: no puedes gustar a todos", sentencia.

Céline Dion ha anunciado una gira por Estados Unidos y su país natal que comenzará el 5 de marzo en Nueva York y acaba el 27 de abril en Winnipeg, Manitoba (Canadá).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento