Somos critica que los 100 días de gobierno en la ciudad estén marcados por "la parálisis y los recortes"

  • La portavoz de Somos Oviedo en el Ayuntamiento, Ana Taboada, ha realizado este sábado un balance de los 100 primeros días del gobierno de PP y Cs en la ciudad, criticando que estén marcados por "la parálisis, los recortes, el saqueo y el retroceso".
Las candidatas de Somos Oviedo Ana Taboada y Anabel Santiago.
Las candidatas de Somos Oviedo Ana Taboada y Anabel Santiago.
SOMOS OVIEDO - Archivo
Las candidatas de Somos Oviedo Ana Taboada y Anabel Santiago.

En una nota de prensa, ha pedido al nuevo Ejecutivo que "frene su carrera hacia los años del hormigón y el despilfarro para unos pocos", y trabaje en beneficio de todos los vecinos. "Ojalá PP y Ciudadanos fueran tan ambiciosos para cuanto tiene que ver con los servicios que necesita Oviedo como lo fueron para subirse los sueldos", ha añadido Ana Taboada.

En este sentido, ha criticado que "tras subirse los sueldos e irse de vacaciones", el Equipo de Gobierno ha "comenzado una campaña de recortes para los vecinos no parece tener fin", renunciando igualmente a "multitud de proyectos que eran fundamentales para la ciudadanía".

Entre estos "recortes", Taboada ha mencionado "los despidos de trabajadores que realizan servicios públicos muy valorados y demandados por la ciudadanía, la renuncia al bus gratuito para menores de doce años, el bloqueo del plan de licencias colaborativas o la renuncia a desarrollar con fondos europeos grandes proyectos como el Bulevar de Santullano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento