Un espectáculo ecuestre y flamenco y la cucaña centran los últimos días de la Feria de Los Palacios

  • La Feria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) alcanza su ecuador, que ha ofrecido estampas de gran belleza con el Paseo de Caballos y Enganches y el VII Encuentro de Amazonas, y afronta sus dos últimos días en los que se espera que haya una gran afluencia de público y muy buen ambiente en el Real, un fin de semana centrado por un espectáculo ecuestre y flamenco y una cucaña.
Paseo de Caballos y Enganches de la Feria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Paseo de Caballos y Enganches de la Feria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Paseo de Caballos y Enganches de la Feria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Según concreta en un comunicado el Ayuntamiento, en la Caseta Municipal continúan las actividades y actuaciones musicales durante el fin de semana. De esta manera, este sábado la Escuela de Flamenco La Unión abrirá la programación a partir de las 17,00 horas, y a continuación será el momento del grupo local Insakay, a las 18,30 horas. Por la noche, se cerrará con la actuación de Rocío Ojuelo.

También este sábado se puede disfrutar del paseo a caballo y enganches, y del Gran espectáculo 'Arte ecuestre y flamenco' a las 21,30 horas en la pista de exhibiciones. Además, para este domingo, último día de Feria se ha organizado el XIV Gran Concurso de la Cucaña, a partir de las 17,30, que esté año también contará con una modalidad juvenil.

Ese mismo día, la Caseta Municipal acogerá las actuaciones de la Academia de baile por sevillanas 'Chari Fernández', a partir de las 17,00 horas, y a continuación, el grupo D'OJANA NÁ. La chirigota Daddy Cadi actuará a las 21,30 horas. Un espectáculo piromusical de fuegos artificiales pondrá el broche final a la Feria 2019 a las 23,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento