Messenger TV
Messenger TV MSN
Microsoft ha puesto hoy en funcionamiento su nuevo servicio de vídeo por internet, Messenger TV, que ofrece la posibilidad de compartir los vídeos de MSN Vídeo a través de mensajería instantánea, reproducirlos de forma simultánea con otros amigos y comentarlos con ellos en tiempo real.

A partir de hoy, los usuarios con la versión 7 de Messenger (el 92% de los 13 millones de usuarios que hay en España) pueden acceder al servicio de vídeo a través de una nueva pestaña en el programa.

Messenger TV ofrece contenidos de Sony, MTV y Antena 3, entre otros
El directorio de vídeo al que da acceso esta funcionalidad ofrece ya en Europa seis millones de contenidos, que incluyen videos musicales, noticias, trailers de películas, recetas y trucos de cocina, clases de inglés, programas de cotilleos.

Juan Carlos Fernández, director de los servicios on line de Microsoft Ibérica, anunció en la presentación del producto que MSN ha llegado a un acuerdo con MTV para poner disposición de los usuarios la mejor selección de sus contenidos, así como con Sony BMG y Antena 3.

Microsoft asegura que Messenger es la mayor red social en España, a la que están conectados el 62% de los internautas y que utilizan 22% del tiempo que están conectados a Internet. La media de contactos de los usuarios españoles es de cien y todos los días se conectan cinco millones de internautas.