Motril rinde hoy homenaje al Real Madrid

  • Está previsto que acudan Di Stefano, Santamaría o "Pachín".
  • Motril reconoce con este acto el "mérito" de los ganadores de las cinco copas de Europa de fútbol con el equipo merengue.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA
El Ayuntamiento de Motril homenajea hoy a los ganadores de las primeras cinco copas de Europa de fútbol con el Real Madrid, en un acto en el que estarán presentes
Alfredo Di Stefano, José Emilio Santamaría, Enrique Pérez "Pachín", Darcy Silveira dos Santos "Canario" y Luis Del Sol.

En el acto, que tendrá lugar en el Teatro Calderón de la localidad, se proyectarán imágenes de las cinco primeras copas de Europa ganadas por el equipo madrileño y se celebrará una cena de gala en un hotel de Motril.

Con el homenaje, el ayuntamiento de Motril se une así a las celebraciones del Real Madrid, campeón de la Liga 2007-08, que en este caso se centrará en los jugadores veteranos más famosos de todos los tiempos.

El Real Madrid consiguió hacerse con los títulos europeos de forma consecutiva en las temporadas 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59 y 1959-60.

El teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, explica que el acto, que será presentado por el presidente de la Academia Hispano-Argentina de Tango, José María Otero, será amenizado con una exhibición del baile argentino.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento