Blackberry tienta al usuario del iPhone con Bold, un móvil muy preparado para la Red

  • Ofrece la mayor pantalla que ha tenido nunca un dispositivo de RIM e incluye conectividad a las redes 3G y WiFi.
  • Incorpora GPS y un buscador mejorado.
Blackberry Bold, un moderno terminal de RIM.
Blackberry Bold, un moderno terminal de RIM.
RIM
Blackberry Bold, un moderno terminal de RIM.
La compañía canadiense Research In Motion (RIM) ha presentado un nuevo terminal BlackBerry llamado Bold que utiliza la conectividad móvil de tercera generación (3G) y con el que intenta acercarse a la clientela del iPhone de Apple, pues ofrece nuevas características multimedia y una pantalla más grande para navegar por internet. Tendrá un precio de entre 300 y 400 dólares (entre 200 y 250 euros).

Bold incorpora la nueva generación de
procesador móvil de 624 MHz y 1 Gb de memoria de almacenamiento, así como capacidad para leer tarjetas de memoria microSD/SDHC. La pantalla es la de mayor resolución producida para BlackBerry, de 480x230.

El teléfono está preparado para la navegación por internet, con un buscador de alto rendimiento y una pantalla que según BlackBerry proporciona una
representación de imágenes similar a la de un ordenador de sobremesa. Para moverse por menús y páginas web usa un
trackball cuyo funcionamiento imita al ratón tradicional, y diversas funciones de emulación permiten a los usuarios elegir entre la presentación de contenidos HTML como en un ordenador de sobremesa o la versión para móvil.
Gracias a su GPS incorporado, el Bold puede indicar cuál es su localización exacta. Posee una cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo y zoom digital de 5x. Se puede reproducir audio con los dos altavoces del equipo. Tiene WiFi e incluye una función para facilitar la conexión a redes móviles protegidas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento