Consultar el horóscopo de hoy: sábado 28 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 28 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hay un cierto cambio de tiempo que te puede afectar y no te ayudará a sentirte eufórico hoy porque sientes una cierta flojera y pocas ganas de actividades. Pero eso es porque arrastras cansancio de toda la semana. Descansa, no te fuerces a nada y duerme todo lo que puedas.

Tauro

Estarás algo cambiante de gustos y puede que eso no le siente bien a alguien que está a tu lado. Lo cierto es que no sueles variar de ideas en lo que respecta al ocio o elegir un lugar para comer o divertirse, pero hoy no lo tendrás nada claro. Tampoco es nada que debas reprocharte.

Géminis

Podrás desconectar bastante de un grupo de gente que no te interesa y a quien has tenido que darles gran parte de tu tiempo y de tu atención. Ese compromiso se acaba ya y por fin puedes hacer lo que te apetece realmente sin tener que dar cuentas a nadie.

Cáncer

Un poco de romanticismo está bien e incluso es conveniente para muchas relaciones pero no te excedas con eso y te pases porque habrá alguien que no le gustará demasiado. Quizá sea mejor en este momento que busques una relación sin demasiado compromiso.

Leo

Relajarse es la palabra clave de hoy y es lo que más te debe interesar para recuperar equilibrio interior. También tu imagen te va a agradecer el descanso porque conseguirás tener mejor cara y eso te va a sentar muy bien cuando te mires al espejo.

Virgo

Deberás hacer un viaje relámpago para aclarar un problema que surge de repente con una propiedad, una casa, o algo que está lejos de tu lugar habitual. No debes caer en el nerviosismo, alguien va a ayudarte a solucionarlo o al menos te hará compañía.

Libra

La Luna nueva en tu signo hoy que coincide con un auge de cierta perspectiva de cambio, de revolución a medias buscada y a medias encontrada. Hay un asunto al que no paras de darle vueltas y dentro de poco vas a tenerlo claro. Tomarás una decisión correcta.

Escorpio

Si unes tus fuerzas con las de otra persona, sea en el asunto que sea, obtendrás buenos resultados en lo que te propongas. Hoy sellarás un pacto en este sentido y es seguro que no te vas a arrepentir de ello. Te llegarán muy buenas consecuencias.

Sagitario

Puede que no le desees lo mejor a una persona que te ha hecho daño, pero esa ira que puedes tener no te favorece nada, todo lo contrario. Perdonar lo que ha sucedido y olvidarlo, dejando camino para la paz y la calma es lo mejor que puedes hacer.

Capricornio

No puedes seguir dejando que los demás hagan las cosas por ti ni mirar para otro lado. Alguien te lo puede reprochar con razón e incluso irle con el cuento a un superior si se trata de asuntos de trabajo. Debes de ponerte las pilas.

Acuario

Te viene bien una pequeña escapada solo para pensar, replantearte algunas cosas , escribir o leer y en definitiva estar a tu aire. En este viaje que es también algo muy íntimo puede encontrar a alguien desconocido que te descubra muchas realidades ocultas.

Piscis

Hoy ves las cosas con más calma y ya nada te parece tan negro ni negativo como ayer. Tomarás alguna decisión positiva, sobre todo si se trata de tu salud, como dejar algún hábito nocivo de lado o dedicarte más a cuidar de tu organismo con una mejor alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento