Soraya revela el motivo por el que su hija Manuela ha sido hospitalizada

  • La cantante ha agradecido las muestras de cariño en las redes sociales.
Soraya Arnelas, junto a su hija Manuela en el hospital.
Soraya Arnelas, junto a su hija Manuela en el hospital.
@soraya82

La cantante Soraya Arnelas se ha volcado esta semana en su hija Manuela después de que esta haya tenido que pasar por el hospital.

Tal y como ha contado la artista a través de una serie de mensajes publicados en su perfil de Instagram, Manuela fue operada del frenillo lingual con el que había nacido. "Ha sido rápido, ha salido todo muy bien", ha asegurado Soraya en la red social.

Según ha explicado la cantante en otro post, el frenillo "es un trocito de piel que hay debajo de la lengua. En el caso de Manuela era muy muy corto. Casi no le permitía sacar la lengua ni levantarla. Ahora que empieza a hablar teníamos que quitárselo".

Aunque fue a los 8 meses cuando acudieron al médico por este problema, no ha sido hasta ahora, con dos años y medio y 14 kilos de peso cuando han decidido que fuese operada. "El peso es importante por la anestesia", ha matizado Soraya.

"La cirugía es muy rápida, 10 minutos. Salen dormiditos y con una vía puesta. Les van dando agua, zumo y algo de comer frío, tipo yogur, poco a poco", ha añadido la cantante. Lo peor para su hija ha sido estar tantas horas en ayunas antes de la intervención: "La pobre no paraba de pedir zumo y luego decía '¡yo me voy a la calle, quiero irme a la calle!".

La pequeña ya ha podido disfrutar este viernes de su primer día de guardería tras la operación. "Aunque come poquito a poco, su energía es la misma", sostiene su madre, que ha agradecido en las redes las muestras de apoyo para Manuela.

Ver esta publicación en Instagram

Me estáis preguntando muchos papis y mamis por el tema de Manuela y la operación de frenillo. Os resumo un poco con mis palabras ,pero un médico siempre os lo contará mejor ... Manuela nació con frenillo. El frenillo es un trocito de piel que hay debajo de la lengua .En el caso de Manuela era muy muy corto. Casi no le permitía sacar la lengua ni levantarla.Ahora que empieza a hablar teníamos que quitárselo. La primera vez que fuimos al médico especialista fue con 8 meses. Paso de nosotros! Directamente nos dijo que estábamos locos, que si no le molestaba para comer no había problema.Que esperásemos a los 2 años. Cuando comenzará a decir cositas. Antiguamente el médico nada más nacer o a los pocos meses le daban el cortecito y ya está. Ahora muy pocos se la juegan ,ya que por esa zona pasan muchas venitas . El caso es que hemos esperado hasta que tuviese los dos años y medio y pesara 14kg (el peso es importante por la anestesia) Me comentan los médicos que cuando se le quita el frenillo muy temprano a nos bebés hay veces que se regenera y vuelve a aparecer. Otras veces no! La cirugía es muy rápida ,10 minutos ! Salen dormiditos y con una vía puesta . Les van dando agua,zumo y algo de comer frío ,tipo yogurt poco a poco. Pobres ,tienen que estar en ayunas ,Manuela estuvo desde las 9 de la mañana sin comer hasta las 18 horas ,la pobre! No paraba de pedir zumo! -zumooooo,quiero zumoooo! Y luego decía.. Yo me voy a la calle! Quiero irme a la calle! El caso es que hoy ya está en la guardería.Hemos pensado que es lo mejor para ella, cuando uno está activo no piensa tanto en las incomodidades ,y ella en la guarde se lo pasa bien.Aunque come poquito a poco su energía es la misma! De medicación un poquito de Dalsi si hay dolor y un spray 15 minutos antes y después de las comidas . Y ponerse buena!!!! Espero que os sirva de ayuda. Aunque ya sabéis ,un medio os va a explicar mucho mejor y cada caso es único ! Besitos a todos y gracias por vuestros mensajitos para Manuela . Es una niña muy querida ❤️

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el27 Sep, 2019 a las 3:54 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento