Tomares inicia la temporada 2019-2020 con 18 escuelas municipales deportivas

  • El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha abierto este jueves la nueva temporada 2019-2020 de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) que este año cuenta con 18 especialidades deportivas.
Tomares inicia la temporada 2019-2020 con 18 escuelas deportivas
Tomares inicia la temporada 2019-2020 con 18 escuelas deportivas
AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Tomares inicia la temporada 2019-2020 con 18 escuelas deportivas

Una jornada de puertas abiertas, en la que cientos de niños, jóvenes, adultos y mayores, han aprovechado la ocasión para conocer las diferentes especialidades deportivas que imparte el Ayuntamiento de Tomares a lo largo del curso. Las Escuelas que comenzarán a funcionar el próximo 1 de octubre, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las diferentes especialidades abarcan desde atletismo, baloncesto, escalada, esgrima, equitación, fútbol-sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, patinaje artístico, kárate, pádel, tenis, pilates, voleibol, yoga, juegos predeportivos para que los niños se inicien en el deporte y perfeccionamiento de pádel y tenis los fines de semana.

El Ayuntamiento ha destacado que se trata de "escuelas que tan buenos resultados deportivos le están dando al municipio a nivel andaluz o incluso nacional, hasta el punto de convertir a Tomares en los últimos años en un referente en la práctica deportiva y en centro de celebración de números campeonatos regionales y nacionales por sus instalaciones de calidad". "Y es que Tomares vive el deporte, con más de 7.000 personas que practican ejercicio a diario a en el municipio", ha resaltado.

Durante la fiesta, que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal Mascareta, los vecinos más jóvenes han podido disfrutar de divertidos juegos populares, tiro con arco, pádel, tenis, patinaje artístico y escalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento