Izal trae a Canarias la gira de 'Autoterapia' con dos conciertos en enero

  • La banda madrileña 'indie' llegará a Canarias en el próximo mes de enero para presentar en directo los sonidos de su último trabajo de estudio, 'Autoterapia', con un concierto en Gran Canaria el día 10 y otro al día siguiente en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.
La banda madrileña Izal
La banda madrileña Izal
IZAL
La banda madrileña Izal

Izal nació en Madrid en 2010 y está formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez "Gato" (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) y 'Autoterapia' es su cuarto disco de estudio (Hook Ediciones Musicales, 2018).

Más que en ningún otro álbum, Izal muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra la banda.

En la gira 'presentan un espectáculo de dos horas y media de duración, con una narrativa en la que la parte visual cobra especial importancia y que fomenta la interacción con el público, haciéndole partícipe de momentos de luz y color.

En las visuales, además de los miembros de Izal, convertidos en muñecos, completan la tripulación los actores Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren y el mismísimo Raphael, como jefe supremo de la nave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento