Seis personas heridas por colisión múltiple entre siete turismos y un camión

  • Dos de los heridos están en el hospital en estado grave.
  • El accidente se produjo en la rotonda de San Agustín.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Seis personas han resultado heridas esta tarde en Valladolid tras producirse una colisión múltiple entre seis turismos, un camión y una furgoneta en la carretera N-601, cerca del colegio de San Agustín y en dirección Madrid, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Dos de los implicados en la colisión han sido trasladados a los centros hospitalarios de la ciudad.

Un joven de 24 años, ha sido llevado en una UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid, mientras que otro, de 27, en una ambulancia al Hospital Pío del Río Hortega, informa Efe.

El resto de heridos, cuatro mujeres de 28, 29, 50 y 58 años, tras ser atendidas in situ por los facultativos, se han trasladado posteriormente por sus propios medios a los centros de salud más cercanos.

Al lugar del accidente, que se ha producido alrededor de las 18.00 horas, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil y dos ambulancias de los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl.

Durante unos 40 minutos el carril en el que se produjo el accidente estuvo cortado y en ese momento el tráfico fue más lento y se produjeron retenciones de hasta un kilómetro, informó la Guardia Civil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento