Homenaje al futbolista Antonio Puerta

  • El encuentro 'Champions for África' rendirá un homenaje al fallecido futbolista Antonio Puerta.
  • 'Documentos TV' emite un reportaje dedicado a la fibromialgia.
  • Además, se emiten los nuevos capítulos de 'Bones', 'Los hombres de Paco' y 'House'.
  • FORO TV: ¿Qué viste ayer?
Una imagen de los concursantes en la gala de 'OT'.
Una imagen de los concursantes en la gala de 'OT'.
TELECINCO
Una imagen de los concursantes en la gala de 'OT'.

La fibromialgia y la lucha contra la pobreza africana constituyen la parte más seria de una noche asediada por el triunfo y la ficción. A la expulsión de un nuevo triunfito en OT 2008, se suman los nuevos capítulos de House, Bones y Los hombres de Paco.

La 1: La lucha contra el hambre en África será el objetivo que se marquen los jugadores seleccionados para disputar este partido benéfico para el que Frédeéric Kanouté ha convocado a futbolistas de todo el mundo. Este encuentro amistoso, Champions for África (22.00 h), servirá para financiar los próximos cometidos de la Fundación Kanouté y UNICEF en Mali.

Además, los futbolistas rendirán un homenaje al tristemente fallecido Antonio Puerta. El homenaje a Puerta será narrado por Juan Carlos Rivero y contará con las actuaciones previas de El Arrebato y los integrantes del musical Quisiera ser.

La 2: Documentos TV (22.45 h) ofrece un reportaje dedicado a una de las enfermades más desconocidas en nuestros días: La fibromialgia. El programa contará con testimonios de pacientes que sufren esta enfermedad que ataca a los huesos y al sistema nervioso central.
Antena 3: Los hombres de Paco (22.15 h) serán esta noche los hombres de los celos. Mientras que Paco está obsesionado pensando que Sara tiene un lío amoroso, don Lorenzo comienza a sospechar que Pepa y Sarita están liadas. Además, el comisario acepta la propuesta de la Interpol para tender una trampa a Lucas, pues todo hace sospechar que es un traidor.Cuatro: House (22.15 h) se queda muy sorprendido al conocer a la nueva novia de Wilson. Además, en el capítulo de estreno de la serie de médicos más vista de la cadena, una mujer judía aparecerá con una extraña enfermedad. Como la paciente no deja de empeorar, el médico se cuestionará si su mal tiene algo que ver con su reciente conversión al judaísmo.
Telecinco: En Operación Triunfo 2008 (22.15 h), una de las dos Tanias abandonará esta noche el concurso. Tania G. y Tania S. deberán separarse tras casi un mes de permanencia en la academia. Las dos triunfitas se han convertido en inseparables durante esta semana de ajetreo y ensayos, pero sólo una conseguirá permanecer entre los concursantes. En 20minutos.es hemos creado una encuesta para que nos digas quién ha de quedarse.La Sexta: emite dos episodios de Bones (22.00 h), la serie de investigación forense de la cadena. En la primera entrega, cientos de tumbas quedan al descubierto debido a una inundación en un antiguo cementerio. Brennan, que acude a identificar los restos, descubre un cráneo que tan sólo lleva tres años bajo tierra, a pesar de que allí no se celebra un funeral oficial desde hace 50 años.DINOS: ¿Qué Tania debe abandonar OT?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento