Un butrón y un alunizaje esta noche elevan a cinco los atracos en la 'milla de oro'

  • Los ladrones han entrado en cinco tiendas de lujo en una semana.
  • Esta madrugada han estrellado un coche contra un comercio.
  • También han hecho un butrón en otra tienda que ya intentaron robar la semana pasada.
Un grupo de individuos intentó esta madrugada robar en dos comercios de la conocida 'milla de oro' madrileña, en un caso por el método del alunizaje y, en el otro, por
butrón, según fuentes de la Jefatura Superior del Policía.

En torno a la 1.00 horas de la madrugada, un grupo de desconocidos cuyo número e identidad aún sigue investigando la Policía entraron en la tienda de Salvatore Ferragamo en la calle Serrano número 36. Los agentes aún no saben qué objetos se llevaron del establecimiento ni su valor.

Tienda de Hugo Boss

Aproximadamente a la misma hora, en la vecina calle de Claudio Coello, a la altura del número 40, otro grupo de individuos empotró un coche de la marca Opel contra el escaparate de la tienda de Hugo Boss y robó bolsos y relojes que aún están sin valorar.

De momento la Policía sigue investigando quiénes son los autores de estos robos, que elevan ya a cinco los ocurridos en la 'milla de oro' en la última semana, después de que el pasado el martes robaran 14 relojes y varios bolsos de lujo de la tienda de la firma 'Gucci', ubicada en el número 49 de la calle Serrano mediante el método del alunizaje.

También en Chamartín

Asimismo, el pasado jueves de madrugada varios individuos con mazas intentaron atracar sin éxito la boutique de artículos de lujo Salvatore Ferragamo, y el viernes el cierre de una perfumería de la calle Serrano, ya en el distrito de Chamartín, fue forzado con una palanca, si bien el botín tampoco ha trascendido aún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento