A partir de este semana, los pasajeros que vuelen con Japan Airlines podrán escoger asientos alejados de bebés de entre ocho días y dos años, según The Guardian.
La compañía aérea japonesa ha introducido una nueva herrameinta para que los clientes puedan saber en qué asientos irán niños pequeños. A la hora de elegir asiento para el vuerlo deseado, aparecerá automáticamente un icono de niño.
El icono no aparecería si los pasajeros reservaran su vuelo a través de un tercero, ni si formaran parte de un grupo turístico, o si hubiera un cambio de avión de último minuto, según la aerolínea.
Esta nueva aplicación de la compañía ha tenido reacciones de todo tipo en las redes sociales, desde aquellos que elogian la idea, como los que afirman que "los bebés son humanos también".
Thank you, @JAL_Official_jp for warnings me about where babies plan to scream and yell during a 13 hour trip. This really ought to be mandatory across the board.
— Rahat Ahmed (@dequinix) September 24, 2019
Please take note, @qatarairways: I had 3 screaming babies next to me on my JFK-DOH flight two weeks ago. pic.twitter.com/kQYQFIqqCD
Sorry Japan Airlines (@JAL_Official_jp), *not* cool! What about warnings against loud talking adults, obese people, those with body odor or hogging armrest? Babies are human too, not like a disease to be avoided. Will think twice flying your airline!https://t.co/cpVyHWnNiX
— Arsen Ostrovsky (@Ostrov_A) September 27, 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios